@sliminia​.​official/sliminia​.​com pay our money back

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Lavanda Marina lanzó esta petición dirigida para @sliminia.official y

ESP

www.sliminia.com alias @sliminia.official, cuya dueña es Armelle Canchola (@armellecerdan) es una página que vende accesorios como relojes, audífonos y más. Esta página se hace pasar por una página de ventas normal pero en realidad lo que hacen es robarte tu dinero: te hacen embajador/a de la marca, te dejan elegir un producto gratis de ellos, solo pagas el envío ¡pero nunca lo recibes! Cuando intentas contactarte con ellos por sus redes sociales o correos electrónicos, ¡no te responden! y si lo hacen es para transferirte a otra persona que tampoco sabe ni quiere solucionar el problema. Exigimos que la marca @sliminia.official se haga responsable de sus estafas y robos y ¡nos devuelva el dinero de inmediato!

ENG

www.sliminia.com alias @sliminia.official, owned by Armelle Canchola (@armellecerdan) is a site that sells accessories such as watches, headphones and more. This page pretends to be a normal sales page but in reality what they do is steal your money: they make you an ambassador for the brand, they let you choose a free product from them, you only pay shipping but you never receive it! When you try to contact them through their social networks or emails, they do not respond to you! And if they do, it is to transfer you to another person who does not know or want to solve the problem. We demand that the @sliminia.official brand take responsibility for their scams and thefts and give us your money back immediately!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!