Nuevo SKATEPARK en Arenys de Mar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El skate actualmente es un deporte que está en auge, cada vez hay mas practicantes y seguidores.

Los SKATERS/BIKERS/SCOOTERS d'Arenys de Mar y alrededores vemos que el skatepark de nuestro pueblo está muy deteriorado, anticuado y en una zona conflictiva, ya que en esa zona se junta gente que ensucia el skatepark y hace otro uso de él, en algunas ocasiones un uso ilícito.


El Skatepark actualmente dispone de unos modulos prefabricados que tienen por lo menos diez años y eso hace que cada vez se precise un mantienimeiento y cambio de módulos de forma continua.

Por este motivo pedimos un skatepark acorde con lo que actualmente se está construyendo por la zona del Maresme, Barcelona, Girona.. Un skatepark modernizado y con nuevas instalaciones, eso hará que visite mucha mas gente nuestro pueblo y con la consecuencia que inviertan mas dinero en restaurantes, comercios hoteles...


Nosotros pedimos que nuestro pueblo tenga un skatepark de categoría como La Mar Bella (Barcelona), Skatepark Agora (Badalona), Platja d'Aro, Premiía, Masnou, Sant Celoni etc...

 

ANIMAMOS a que todos firmen esta petición y poder conseguir nuestro objetivo!!!



Hoy: skate cuenta con tu ayuda

skate ARENYS DE MAR necesita tu ayuda con esta petición «skate: Nuevo SKATEPARK en Arenys de Mar». Únete a skate y 149 personas que ya han firmado.