SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Al Señor coordinador ministerio Desarrollo Social
Municipalidad de san justo Señor Adrián Baroni
Quien se dirige por este medio Santiago Martin Yansen DNI: 21784871
TEL 3498502611
HOTMAIL ; SANTIAGOYANSEN@HOTMAIL.COM

ME DIRIJO A USTED YA QUE CONOCE LA SITUACIÓN DE LA SALUD DE MI NIETO QUIEN LO TENGO A CARGO EN CONJUNTO CON MI ESPOSA CLAUDIA ALEJANDRA INFANTE DNI 23.799068
EN EL DIA DE LA FECHA COMUNICO QUE DESDE HACE 3 MESES SE ME CORTO DICHAS HORAS PROGRAMADAS
EN LO CUAL EN LAS HORAS NORMALES SE ME ESTA DESCONTANDO $ 2800.QUINSENAL PARA LO PACTADO DE ALQUILER
EN LO CUAL ME CIENTO MUY PREOCUPADO BRIAN COMEN SO EN LA ETAPA 2 EN REITERADAS OCASIONES SE DESCOMPUSO CON PARÁLISIS DEL LADO IZQUIERDO TENIENDO LOS CERTIFICADOS MÉDICOS QUE ASISTIERON A BRIAN
TENGO QUE COMENSAR LUEGO DE DICIEMBRE EN CURZO A SOLICITAR LA JUNTA MEDICA Y LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES DE ALTA COMPLEJIDAD EL CUAL SE LOS TENGO QUE HACER CADA 6 MESES PARA SEGUIR Y EVALUAR
EN EL MES DE AGOSTO SE ME CITO EN LA OFICINA DE RECURSO HUMANOS DONDE SE ME HIZO FIRMAR 2 VALES DE 3000 $ C/U PARA EL PAGO DEL ALQUILER POR ADELANTADO MANISFESTANDOME QUE DESDE SEPTIEMBRE COBRARÍA MENSUALMENTE , NO FUE ASI
DESTACANDO QUE CON FECHA 08/01/2014 POR LA COMPLEJIDAD DE MI NIETO SE ME DIO TRABAJO COMO EMPLEADO EVENTUAL SIN CONTAR CON NINGÚN BENEFICIO PERCIBIENDO 55 PESOS POR CADA HORA A DESTACAR
HOY COMO CIUDADANO Y EMPREADO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO CON BAJOS RECURSOS O BENEFICIOS APELO A USTED BUSCANDO UN DIALOGO Y UN MEDIO QUE PUEDA SALIR ADELANTE
ATTE SANTIAGO YANSEN San justo 26de Noviembre del 2018
¿Por qué es importante esto?
Foro Ambiental •
Redacción: info@foroambiental.net
+54 11 5199 8176 / 77
PARA QUE MI NIETO Y TODOS LOS NIÑOS COMO BRIAN TENGAN LA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO CON LA ATENCIÓN CORRESPONDIENTE
CON LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES
TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO MEDIO
TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO NEUROLÓGICO
TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO INTERACTIVO
TRATAMIENTO CONTROL ANSIEDAD PROVOCADO POR MEDICAMENTO DOSIS Fenobarbital:
TRATAMIENTO CONTROL AGRESIVIDAD PSICOLÓGICO

BRIAN NO TIENE LA CULPA DE LA COMPLEJIDAD
PESAR DE MI ENORME ESFUERZO EN MI TRABAJO NO CUENTO CON NINGÚN BENEFICIO NO CUENTO CON NINGUNA OBRA SOCIAL

DESTACANDO POR SU CORTA EDAD TOMA DIOSEPANG Y Fenobarbital X 100 LOS MEDICAMENTOS LE GENERA TRASTORNOS Y AGRESIVIDAD
La epilepsia

Para iniciar nuestra recomendación de los alimentos que debes consumir y con los que debes tener precaución debemos saber de forma detallada en qué consiste la epilepsia. Cuando hablamos de epilepsia nos referimos a un trastorno que origina un aumento de el impulso electrico neuronal, esto desencadena una serie de convulsiones de forma continua y repetida. Esta afección, puede medicarse y mantenerse por medio de tratamientos donde la nutrición es la clave del éxito. Todo epiléptico debe tener una alimentación responsable y bien pensada.
Para que un paciente sea considerado epiléptico, debe haber sufrido más de un episodio de dicha condición y sus ataques deben ser reincidentes. En la mayoría de los casos la epilepsia se manifiesta entre los dos y los catorce años, aunque de igual forma podría aparecer mucho más tarde en una edad adulta.

Basicamente debes imaginar tu cerebro como una amplia red de impulsos eléctricos, en la cual hay espacio en mal estado, este produce un cortocircuito y como consecuencia tenemos un ataque de epilepsia. Lo más lamentable es que en la mayoría de los casos no se sabe, cuando aparecerá uno de estos “cortos”, por lo que el ataque epiléptico siempre es sorpresivo.

Dietas adecuadas para la epilepsia:
Cuando hablamos de alimentación, debemos procurar que sea una dieta muy alta en grasas pero baja en proteínas y carbonos, por lo que se cataloga como una dieta cetogénica. Lo que provocará esta dieta son cambios que pueden controlar los ataques. En realidad no hay una gran cantidad de platos que no puedas consumir, sólo una lista de aquellos que son un tanto peligrosos y otra de alimentos muy peligrosos para la salud de un epiléptico.

Alimentos que puedes consumir en bajas cantidades:

Estos alimentos, contienen carbohidratos pero no en una cantidad muy grande, sin embargo se deben consumir con mucha precaución. Es muy importante que siempre estés al tanto de lo que puedes consumir y cómo hacerlo, siempre visualiza las etiquetas de las comidas y verifica la cantidad de carbohidratos que consumas: a continuación los que puedes consumir sin abusar: Alcachofas, Oreja de Mar, Espárragos, Col China, Brócoli, Repollos de Bruselas, alitas de pollo en salsa picante, repollo, coliflor, apio, quesos altos en grasa, pepino, semillas de lino, arvejas, col rizada, salchichas alemanas, liverwurst, champiñones, nueces, mostaza oriental, cebollas, aceitunas, ostras, pimientos, pimientos tipo jalapeños y habaneros, pastrami, proteinas en polvo, costillitas (mas que todo la salsa), Algunos aderezos de ensaladas, salchichas, Espinaca, salsa de soja y Salame.
ora bien, luego de tener en cuenta aquellos que debes consumir en muy poca cantidad, es momento de hablar de los alimentos que no deben consumirse, o en cantidades muy pequeñas y limitadas, entre ellos se encuentran: Leche, productos almidonados, como el centeno, el maiz, entre otros, estos alimentos no deben ser consumidos y mucho menos de noche. Al igual que las frutas enlatadas, jamás deben incluirse en la dieta de un epiléptico, el plátano y el higo deben consumirse en muy bajas cantidades y así lograr alcanzar un equilibrio en dicha enfermedad para tranquilidad del paciente y de la familia.

Felicitaciones por tu impresionante trabajo.

Gracias,

Equipo Hagamos Eco
¿Cómo se entregará tu petición?
POR ESCRITO AL ENTE CORRESPONDIENTE GUBERNAMENTAL
FUNCIONARIOS
AUTORIDADES EN FUNCIÓN CORRESPONDIENTE

Hoy: RAUL cuenta con tu ayuda

RAUL CANTERO necesita tu ayuda con esta petición «SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR LA IGUALDAD DE BRIAN IGUALDAD OPORTUNIDAD CAPACIDAD Y ATENCIÓN: SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD». Unite a RAUL y 9 personas que firmaron hoy.