Adoptar el MANGLANITO como unidad de medida internacional para la estupidez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


De un tiempo a esta parte la sociedad ha dejado de ser meramente consumidora de contenidos para pasar a ser, a su vez, productora. Es el fenómeno conocido como "Prosumer"

La era de los "prosumers" nos está brindando la ocasión de conocer unos niveles de estupidez hasta ahora ignotos, ya que cuando un campeón mundial de estupidez desplegaba su arte solía restringirse a círculos privados, quedando así fuera del circuito de consumo habitual de contenidos.

Hoy es fácil encontrar por las redes sociales niveles de estupidez dignas de plusmarquista mundial, por lo tanto cada vez es más necesario establecer una medida oficial con la que poder categorizar el nivel de estupidez desplegado por algunos virtuosos de la materia.

Desde @QVEF_zamora proponemos que la unidad de medida para la estupidez adopte el nombre de MANGLANITO, en singular, en honor al que probablemente sea el mayor especialista de Eurasia en esta disciplina.

P.D.- La Tierra es plana.



Hoy: QVEF cuenta con tu ayuda

QVEF Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Sistema Internacional de Unidades de Medida: Adoptar el MANGLANITO como medida internacional para la estupidez.». Únete a QVEF y 17 personas que ya han firmado.