PETICIÓN PARA QUE SIAPA REESTABLEZCA EL SUMINISTRO DE AGUA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Enrique Ortiz lanzó esta petición dirigida para Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado y

Desde febrero del año en curso, el SIAPA estableció un sistema de tandeos para restringir el servicio de agua en varias colonias del AMG, concretamente en la parte centro y norte de Guadalajara y Zapopan. Pero el SIAPA no ha respetado los tandeos y hay varias colonias en las que se ha suspendido totalmente el servicio, según parece, por tiempo indefinido. Para compensar, el SIAPA ofrece un servicio de pipas gratuitas, pero tardan días, a veces semanas, en atender un reporte, y el agua que ofrecen parece que ni siquiera está tratada. Somos miles de personas las afectadas, que hemos tenido que gastar en contratar pipas para poder tener un poco de agua. Por ello, exigimos que el SIAPA cumpla con los tandeos y atienda a las colonias que se han quedado sin agua y que no están en la lista. ¡Apóyanos con tu firma!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!