Petición Cerrada

Que la ineficiencia del Metro se haga responsable de nuestras multas laborales y escolares

Esta petición conseguió 11 firmas

Señores, no es posible que nuestro sistema de transporte colectivo "metro" sea tan ineficiente y que su excusa siempre sea la misma; que los recursos no alcanzan para dar mantenimiento y/o el servicio adecuado.

La mayoría de las personas que lo usamos, es para trasladarnos a nuestros trabajos y/o escuelas.

Ustedes, los que manejan las reglas y el sistema de este transporte, deben ser conscientes, que a muchos de nosotros nos afectan, pareciera que lo hacen adrede!! ¿A cuantas personas se les descuenta de su salario cada retardo?, ¿a cuantos les quitan los bonos que les son tan necesarios o de plano les descuentan 1 día entero?, ¿cuantos alumnos no entran a sus clases porque el metro no les permitió llegar a tiempo?

No doy crédito a que nadie tome conciencia acerca del tema.

Porque echar a andar un tren cada mañana, sin haberle dado servicio antes, sin prevenir los inconvenientes, sin tomar conciencia que no es un lujo para muchos, es una gran necesidad para llegar a nuestros trabajos o escuelas.

No falta quien diga "se suben como animales, se avientan, se empujan, no se pueden esperar"!! ¿No han pensado, que si ustedes fueran eficientes, nosotros los usuarios seriamos mas conscientes? Nos dejaríamos de empujar, ofender y subir como animales, sabiendo que el próximo tren vendrá enseguida, que no hará mil paradas, que no hay necesidad de subir como sardinas generando estrés y disgustos matutinos.

Por favor, dejemos de ser tan conformistas, hagan su trabajo, revisen sus cronogramas, el mantenimiento de sus trenes, la manera de prevenir y trasladar trenes de otras líneas que no sean tan concurridas a otras que si lo son.

La falta de limpieza, iluminación y aire acondicionado pone en riesgo nuestra salud, la de todos, las multitudes nos hacen vulnerables para los asaltantes.

Y si no pueden cambiar, entonces busquen una manera de justificar nuestras multas laborales y escolares.

Hoy: MARLENE cuenta con tu ayuda

MARLENE ARREOLA necesita tu ayuda con esta petición «sistema de transporte colectivo : Que la ineficiencia del metro se haga responsable de nuestras multas laborales y escolares». Súmate a MARLENE y 10 persona que han firmado hoy.