Ampliar el horario de MiBici las 24 horas

Sistema de Mibici pública de Guadalajara y AMG
Firmas: 111Próximo objetivo: 200
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por JETZE ROMERO

SISTEMA DE MIBICI 24/7

Reunamos al menos 50mil firmas para que las bicis estén disponibles las 24 horas del día.

¿Por qué?

1. El transporte público no funciona desde las 10:30 pm hasta las 5:30 am, y el uso de Mibici es de vital importancia en ese rango de horarios.
  2. La ciudad de Guadalajara y su AMG es una zona vibrante y cosmopolita que demanda facilidad para la movilidad las 24 hrs del día.
  3. Hay personas que desean moverse en horarios de madrugada por necesidad, emergencia o por diversión.
  4. Existen usuarios de Mibici que desean desplazarse libremente sin tener que recurrir a un taxi o un uber que son costosos por el horario o que no permiten subir a más de 3 pasajeros en el auto.
  5. El tener disponibles las bicicletas las 24 hrs también permite darle seguridad a las personas para que puedan llegar a sus destinos con toda certeza.
  6. No todos los usuarios disponen de efectivo al salir de una fiesta, de una reunión o de un antro y el hecho de pasar a un cajero para pagar un taxi no resulta seguro, hay muchos asaltos, por lo que contar con la bici pública para desplazarte en la madrugada puede hacer una gran diferencia para salvar una vida o evitar poner en riesgo a nuestros hijos.

Seguramente son más los beneficios de contar con un horario extendido de Mibici Pública en Guadalajara. Pero creemos que estos puntos son una muestra de la imperante necesidad de firmar esta petición y presentarla al comité correspondiente.

Por favor comparte y ayudemos a hacer de esto una realidad.

Amante de la rodada en bici, de esta encantadora ciudad, amigo y servidor

Jetze Romero.

Firmas: 111Próximo objetivo: 200