Petición Cerrada

Agua contaminada en Cuchilla del Moral, Iztapalapa

Esta petición conseguió 20 firmas


Exhortamos al Director de Sistema de Aguas de Ciudad de México, para que de manera coordinada con la delegada en Iztapalapa y autoridades competentes, resuelvan de manera inmediata el problema de agua contaminada en la UH Cuchilla del Moral.

La gente de la UH Cuchilla del Moral en Iztapalapa está recibiendo agua con olor fétido y coloración quasi café, que de acuerdo con diferentes autoridades de la delegación no es apta para consumo humano, ya que han dictaminado que el agua potable se está contaminando con aguas negras o existen diferentes filtraciones que no han detectado diferentes especialistas, incluso han señalado que tiene Dengue.

El problema radica en que nadie se ha querido hacer responsable, pese a los numerosos llamados de la gente, a través de los diferentes canales de comunicación existentes.

Han pasado más de CUATRO meses y nadie ha planteado una solución, pese a que la gente tiene reacciones en la piel y enfermedades gastrointestinales.



Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Sistema de Aguas de Ciudad de México (SACDMX): Agua contaminada en Cuchilla del Moral, Iztapalapa». Súmate a César y 19 persona que han firmado hoy.