Regularización de UBER en Cancún

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario hacer algo para detener el acoso y los abusos que reciben tanto los conductores de Uber así como los usuarios llegando a poner incluso en peligro la vida, salud e integridad física y del património de todos. Quieren imponernos que servicio usar pero no quieren convencernos sino que usan la violencia y excusas tontas y fuera de la ley para hacerlo abusando de su autoridad o "mayoría". Actualmente es inseguro usar taxi, y no es novedad enterarnos de crímenes perpetrados por taxistas llámense violaciones, secuestros, asaltos, agresiones físicas o verbales y sabemos la conexión de muchos socios del Sindicato Andres Quintana Roo con el crimen organizado. Todos estos son problemas reales y graves, A los cuales el sindicato de taxistas hace caso omiso a las quejas así como las autoridades. Ya es bastante malo subir a unidades apestosas, sucias o destartaladas, con conductores groseros y mal educados y de un aspecto antihigienico, o incluso grotesco que muchas veces van fumando en su unidad, en estado de ebriedad o hablando por teléfono, cosas que ponen en peligro la vida, como para que también con lujo de violencia nos obliguen a usar su "servicio" el cuál ha demostrado con creces lo pésimo que es.

El problema no es que UBER no está regularizado. Sino que no lo quieren regularizar por fines de lucro ya que es más que sabido que bastantes políticos tienen propiedad dentro del sindicato Andrés Quintana Roo.

Sin embargo como ciudadanos mexicanos tenemos el derecho del libre tránsito así como a escoger que servicio usar, y escogemos uno que sí nos proporcione y nos grantize seguridad y porque¿porque no? Comodidad a un precio accesible a cualquier hora sob tener que soportar musica que no nos gusta ml que escojan pasage porque "no les queda", no soportar que nos cobren lo que quieren o conviertan el Taxi En Colectivo. Señores uber no es un negócio local y por ende es conocido en todo el mundomundo, pudiendo ser incluso un atractivo para los miles de turistas que llegan todos los días a nuestra ciudad de los cuales muchos han sido ahuyentados con violencia al ser agredidos por taxistas al usar Uber. Señores ELLOS SON AJENOS A SUS PROBLEMAS PERSONALES, NO LOS AHUYENTEN. DE ELLOS DEPENDEMOS.

Uber no es local pero sus socios lo son y puede ser de gran ayuda para la economía local así como McDonald's o Wal_Mart son extranjeros pero dan empleo a miles de mexicanos.

Queremos usar UBER sin que nuestras autoridades nos agradedan o nuestros propios conciudadanos.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Martín necesita tu ayuda con esta petición «SINTRA : Regularización de UBER en Cancún». Súmate a Esteban y 84 persona que han firmado hoy.