Confirmed victory
Petitioning Burgemeester Stad Sint-Truiden Sint Truiden Stadsdiensten Belgica and 2 others

Sint Truiden Belgica: Que Nos dejen casar , That they let us get married , Dat ze ons laten trouwen

Por que soy discriminado por ser extranjero no me permite casar con quien quiero y es mi pareja hace tres años el justificativo que usan es que dos persona que hablan distinto idioma no pueden quererse , que si me caso trae ere a mis hijos a este país y a mi ex!!! con esto discriminan a dos niños menores que nada tienen que ver con nuestra petición y a  su madre lo cual es ridículo por que viven en un país con excelentes condiciones  , que tenemos el mismo apellido por lo tanto somos familia  según ellos, y no presentan ninguna prueba tampoco toman en cuenta las presentadas por nosotros ,  dicen que no tenemos suficiente fotos y entregamos  mas de  cien nuestras y unas mil en relación de las mismas mas filmaciones ,que no tenemos el nombre en la puerta de nuestra casa, el juez en primera instancia no nos permitido hablar en  el juicio incluso se rieron en la cara de Natalie ,  intentan en todo momento echarme del país para complicar nuestra relación, tampoco nadie le una explicacion e la comuna a mi pareja  amenazando con  la seguridad del lugar , por todas  estas excusas ridículas   siento una discriminación, xenofobia de trasfondo

Natalie  y Alfredo J Franco

Because I am a foreigner, they do not allow me to marry the one I love. Because we speak different languages, they tell us that we cannot love each other, They say that I am in Belgium just to bring over my kids and my ex !!That way they also discriminate my children. My ex has her own life in Andorra with her partner. She has a nice job. They say we are family because we have the same family name. But they do not look at evidence that states that we are not. Even the judge did not give us any chance to defend our case.  We are treated as criminals just because we love each other. Belgium is not better than any other country that has a dictatorship because justice does not exist there. Own opinions do not exist. This and all the above is a violation of our human rights.    Natalie  y Alfredo J Franco

Letter to
Burgemeester Stad Sint-Truiden Sint Truiden Stadsdiensten Belgica
Burgemeester Stad Sint-Truiden Sintruiden stad apat
Overkoepeling diensten Secretariaat
We want to get married like any other normal couple because we love each other. We would like the harrassment to stop against us. We want to be left alone and live a normal life like two people loving each other and this is our highest wish.

Nous voulons qu'on arrête avec les accusations contre nous. Nous sommes deux personnes qui s'aiment et nous voudrions avoir une vie normale et tranquille.

We zouden graag willen dat alle beschuldigingen tegen ons stoppen. We zijn twee mensen die van elkaar houden en willen een gewoon, normaal leven zonder de ellende die ons wordt aangedaan.