0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Oaxaca Capital pasó de ser una de las ciudades más seguras de México a las primeras más inseguras.
Basta ya!... de ver cómo es asesinada la gente en plena luz del día en el centro histórico,

• Basta ya!... de los robos a comerciantes en plena luz del día,
  • Basta ya!...de los cientos de robos a vehículos,
  • Basta ya!... de ver cómo el trafico de drogas se incrementa entre los jóvenes
  • Basta ya!... de que por las noches más de 800 luminarias no funcionan y transita el turismo y los ciudadanos en penumbras
  • Basta ya!.... de ver que solo gastan dinero público en cosas materiales sin sentido como fundas de celular de 30mil pesos
  • Basta ya!... de ver que en algunos bares por las noches hay hasta disparos de armas pero operan bajo la impunidad del Gobierno Municipal
  • Basta ya!... del incremento en puestos ambulantes que invaden la vía pública
  • Basta ya!... de ver cómo se accidentan los peatones en calles del centro histórico por la falta de tapas de registros de agua y otros servicios
  • Basta ya!... de ver que solo se dedican a rentar casas para uso de "oficinas alternas" en zonas residenciales de alto costo
  • Basta ya!... de ver cientos de colonias sin agua, sin drenaje, sin alumbrado público
  • Basta ya!...de que sigan violando a nuestras jovencitas por ausencia de seguridad en las colonias populares
  • Basta ya!... de ver que en el Gobierno Municipal solo hay nepotismo y que no hay resultados pues la gente con capacidad no es empleada o fue despedida para privilegiar a algún familiar
  • Basta ya!...de ver que no existe una política ambiental que proteja las pocas áreas verdes que le quedan a la capital
  • Basta ya!...de ver tanta basura en la calle!
  • Basta ya!...de tanta impunidad en los choferes de transporte urbano
  • Basta ya!...de ver cómo los cholos le ganan cada vez más territorio a la ciudad Capital
  • Basta ya!... de ver que el Presidente ha perdido hasta el control de su Gobierno y que sus Regidores estén manifestando abusos y mala administración.
  • Basta ya!...de ver cómo una vez más intentan endeudar al municipio, ante una incapacidad para diseñar una política hacendaria que armonice con la ciudadanía.
  • Basta ya!....Presidente Municipal

José Antonio Hdz Fraguas es momento de que reflexiones, los oaxaqueños estamos sufriendo las consecuencias, el Turismo es de lo que vive nuestra ciudad y se está alejando por qué cada vez son más las denuncias de lo que vienen a sufrir a Oaxaca por los pésimos servicios públicos y por la inseguridad, Oaxaca no puedes esperar, te pedimos de la forma más correcta que pienses que: #SinoPuedesRenuncia

Hoy: Jesús Miguel cuenta con tu ayuda

Jesús Miguel Garza Quintana necesita tu ayuda con esta petición «#SinoPuedesRenuncia Que renuncie el Presidente Municipal de la Capital de Oaxaca José Antonio Hdz Fraguas». Únete a Jesús Miguel y 202 personas que ya han firmado.