Reprobación INDRA en el sufragio de votos de las elecciones 21D en Catalunya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Habida cuenta de los escándalos por fraude en los resultados electorales en distintas elecciones desarrolladas en diferentes paises protagonizadas por la empresa INDRA. Teniendo en cuenta que entre los accionistas de dicha empresa se encuentra la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) y que la gestión de dicha participación (20%) corresponde al ministro de defensa. Considerando que esta empresa se encuentra implicada en el caso Púnica reconociendo ella misma el pago de 15000€ a la trama.

Es de recibo reprobar la participación de INDRA en el escrutinio de la elecciones 21D en Catalunya por tener intereses partidistas y enemistad manifiesta y generar por ello inseguridad en la imparcialidad de su gestión.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Carme necesita tu ayuda con esta petición «Sindicatura electoral de Catalunya: Reprobación INDRA en el sufragio de votos de las elecciones 21D en Catalunya». Únete a Daniel y 2.983 personas que ya han firmado.