Suprimidos en educacion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Andalucia los maestros participamos en un concursillo para acercarnos a nuestra casa, ya q muchos llevamos más de 15 años en la carretera. Esta semana se han publicado los destinos provisionales y cuál ha sido nuestra sorpresa cuandomuchos funcionarios de carrera desde hace años no han conseguido puesto en Córdoba porque esas plazas las ocupan suprimidos. Estamos indignados porque maestros q aprobaron en 2012 están en Centros próximos a su casa y gente de 2004 se ha quedado fuera. Entendemos q los suprimidos deben ocupar un puesto de acuerdo al destino definitivo q se les dio, mejorando en algo los km, pero en ningún caso deberían tener el privilegio de ponerse por delante de la gente q llevamos tantos años en carretera. Rogamos se revise la legislación q regula a los suprimidos y hagan justicia. Gracias

Hoy: Maestr@s Cordoba cuenta con tu ayuda

Maestr@s Cordoba necesita tu ayuda con esta petición «Sindicatos, políticos, maestr@s : Suprimidos en educacion». Únete a Maestr@s Cordoba y 31 personas que ya han firmado.