Petición cerrada

" números de firmas para don pedro Sánchez Pérez - Castejón " moción de censura ya

Esta petición ha conseguido 15 firmas

esta situación de desfachatez y de poca vergüenza nacional , esta haciendo que nos pongamos de acuerdo para establecer una moción de censura . los números di dan , señor sanchez a que espera , los  números dan con el apoyo de los independistas lo que pasa es que es muy fácil decir que los números  no dan , si se es de izquierdas, se es en todos ya que los independistas tienen derechos y se puede hablar de otra manera , no desde luego recurriendo al 155 , le ruego señores Sánchez que como votante e inscrito de podemos se sienten a hablar con nosotros y ya que exige la dimisión del Señor Marian Rajoy Brey , siéntese con nosotros a pactar desde mañana mismo una investidura en la que usted seria el presidente  del gobierno ( usted, reclama el modelo a la portuguesa , pues yo le digo hagámoslo ya , señor Sánchez) si lo hemos hecho en castilla la mancha porque no  a nivel nacional señor Sánchez ?

por lo que desde unidos podemos , queremos promover la ilegalización de esta mafia corrupta y criminal , necesito tu firma para que se la hagamos llegar a pedro sanchez para que antes de navidad se construya una mayoría ya !!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Barrera necesita tu ayuda con esta petición «sindicatos : gobierno psoe - podemos los números dan , no se puede tolerar que Rajoy se ria así». Únete a Eduardo y 14 personas que ya han firmado.