Pago vacaciones Verano para docentes Madrid

Petición cerrada

Pago vacaciones Verano para docentes Madrid

Esta petición ha conseguido 155 firmas

docentes todoelaño ha iniciado esta petición dirigida a Sindicato CCOO (Secretaria General) y

El cobro de las vacaciones de verano es un derecho para los profesores interinos porque evita discriminaciones. Sirve para mejorar la educación pública y evita situaciones injustas y paro, mejorando la enseñanza a los chavales. Nosotras tambien tenemos familias y vida, no desaparecemos en Verano.

Tras la firma del Acuerdo de Interinos, que no recoge el pago del Verano, much@s pudisteis vuestras esperanzas en la disposición del Acuerdo que dice que se negociará hasta Junio de 2016 el tema de nuestras vacaciones. Pero que sabeis de esa negociación? Nada verdad. Pues eso os da la medida de la estafa que supone el tema. La negocciación ya ha empezado pero ningún sindicato de la Mesa Sectorial nos dice nada sobre el tema, ¿por qué será? Por que es todo humo¡¡ Nos van a vender¡¡

Mirar el video y vereis como sonrie Cifuentes. A ella si que le va fenomenal este Acuerdo para su propaganda:

A nosotr@s, a nuestras familias, nos va muy mal. NO DEJEIS PASAR ESTA INJUSTICIA. PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS PARA QUE SI NO SE RECONOCE EL PAGO DEL VERANO SE CONVOQUE UNA HUELGA. Va a haber una huelga por las prubeas CDI y no la va a haber por nuestras condicones de trabajo¡? ESTO ES INDIGNANTE, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS¡¡

Por nuestros derechos, os decimos sindicatos; TRANSPARENCIA Y HUELGA YA¡¡

Petición cerrada