#YUSTEDIMISION POR LA DIGNIDAD DE LA INSTITUCION PENITENCIARIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estimados compañeros:

Soy funcionario de Prisiones de la promoción del 98.

Si todos tenemos, y digo todos porque no conozco a nadie con dos dedos de frente que no pida la dimisión de los gestores actuales de NUESTRA SGIP, porque es nuestra, es un servicio público del Estado y gestionado por presuntos servidores públicos, los presupuestos de los que se nutre el servicio público salen de nuestros impuestos. Por tanto, los que debemos defender el servicio público,ya que quienes fueron elegidos a dedo para ello no lo hacen, debemos ser los trabajadores públicos del medio;  entonces si todos tenemos en común esa petición,  para ello., tenemos el deber de unir nuestras fuerzas única y exclusivamente para hacer ver a la sociedad y a los medios y a nuestras gestores que esto ha llegado hasta aquí. Y que este será el principio del fin de sus gestiones partidistas y partidarias.

Desde la profunda humildad de un trabajador que ve que se nos llevan al huerto, os pido, os demando, UNIDAD SINDICAL, un sólo día, ese día pasará a los anales y nos cubriremos de la gloria que este colectivo necesita. Después de ese día., cada cual que trabaje por el colectivo como mejor considere.

Mi propuesta es que se lleve a cabo esa unión sindical y de todos los trabajadores en el día de la fiesta de prisiones y que realmente ese día sea una fiesta. Propiciando los cambios en la institución pidiendo a UNA y con una sola voz la retirada de los responsables de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Sólo un eslogan y todos juntos a su alrededor.

Un saludo a todos

J.A.

Hoy: Juan jose cuenta con tu ayuda

Juan jose Alcazar necesita tu ayuda con esta petición «Sindicatos de prisiones: ACAIP, CSIF, CCOO, UGT, APFP.: #YUSTEDIMISION POR LA DIGNIDAD DE LA INSTITUCION PENITENCIARIA». Únete a Juan jose y 991 personas que ya han firmado.