0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los trabajadores Laborales de la Comunidad de Madrid ( Amas, Sanidad, Educacion, Escuelas Infantiles, etc..) Denunciamos, que llevamos años trabajando en situaciones muy precarias.

Rigiendonos por el mismo convenio desde hace 11 años (2007) y ahora nos encontramos con la proxima firma de un nuevo convenio, donde lejos de mejorar las condiciones laborales, hay infinidad de puntos en su borrador a traves de los cuales se deterioran todavía más nuestras condiciones laborales.

Ante esto, EXIGIMOS a los sindicatos de la mesa sectorial, CCOO, UGT y CSIT-UP, que dejen de negociar a nuestras espaldas y con ocultismo y NO se firme absolutamente nada sin INFORMAR y CONSULTAR con las propias trabajadoras y trabajadores.

Requerimos como minimo, puntos tales como:

No al incremento de funciones en categorias ya muy precarizadas.

Notable aumento de personal en los Centros.

No a la unificacion de categorias, en una sola, donde ademas sus funciones nada tienen que ver entre si.

Opcion de movilidad a otras Consejerias

Opcion para el personal del Amas a poderse estaturizarse, para tener la posibilidad de trasladarse a otros Centros Sanitarios.

No al falso incremento salarial donde lejos de ganar salimos perdiendo por quitarnos otras partidas que ya eran miseras.

No a los traslados geograficos forzosos, que se dejan en manos de los directores de los propios Centros.

Inclusion en el cobro de la carrera profesional, seria un agravio comparativo, cuando ya han firmado este mismo para personal, que pertenecen a Centros privados con gestion publica.

Jornada de 35h con personal suficiente.

Reconocimiento total del tiempo trabajado, para el cobro de los trienios.

Concurso de Méritos extraordinario para acabar con la precariedad de las/os Trabajadoras/es contratados en Fraude de ley.

NO, A LA FIRMA DEL NUEVO CONVENIO SIN ANTES INFORMAR, HACER PUBLICO EL BORRADOR Y CONSULTAR CON LAS/OS PROPIAS/OS TRABAJADORAS/ES.

Hoy: Trabajadoras y Trabajadores Laborales de la Comunidad de Madrid cuenta con tu ayuda

Trabajadoras y Trabajadores Laborales de la Comunidad de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Sindicatos de la mesa sectorial, CCOO, UGT y CSIT-UP,: Trabajadores/as Laborales Comunidad Madrid NO A LA FIRMA DEL NUEVO CONVENIO SIN CONSULTAR». Únete a Trabajadoras y Trabajadores Laborales de la Comunidad de Madrid y 5.108 personas que ya han firmado.