La huelga no es la solución. Los niños no tienen la culpa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Iratxe Lopez de Viñaspre ha iniciado esta petición dirigida a Sindicatos de Educación

Hola a tod@s!

Como madre solicito a los sindicatos que recapaciten sobre su decisión de huelga el día 15 de septiembre. Con esa huelga los grandes perjudicados son los niños que bastante están pasando hasta ahora debido a esta terrible pandemia.

Nuestros hij@s necesitan un poco de normalidad, volver al colegio e interactuar con sus amigos y profesores ;y desde luego esto va a ser complicado con unos servicios mínimos debido a la huelga. Entiendo la preocupación de los profesores por una vuelta segura con unas condiciones adecuadas, pero por favor no usen a nuestros hij@s como moneda de cambio.

Durante la pandemia son muchos los colectivos que hemos trabajado en condiciones inseguras ya sean trabajadores de supermercado, policías, conductores transportes públicos, transportistas , sanitarios( donde me incluyo yo) y muchos más colectivos..pero a pesar de los escasos medios con los que contábamos, a pesar de los riesgos que corríamos y a pesar del miedo de contagiar a nuestras familias, hemos desempeñado nuestros trabajos durante la pandemia lo mejor que podíamos por el bien de todos.

Por todo ello, por los niños y niñas que necesitan de vosotro@s profesores os pido que no hagáis huelga. 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas