Conciliación familiar interinos y provisionales. Cuidar de tus hijos y poder trabajar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como cada año miles  de interinos y provisionales tenemos que desplazarnos cientos de kilómetros para incorporarnos a nuestro lugar de trabajo. Esto supone un millón de dificultades sobre todo en el caso que tengas familia. Supone dejar a tus hijos en su centro de referencia para que socialmente estén adaptados e integrados y separarte de ellos o llevarte a tus hijos cada año a un lugar diferente según tu destino, con las complicaciones de desplazamiento que eso conlleva sobre todo cuando tienes niños pequeños. Solo pido a la administración, a la Consejería de educación de Andalucía  que tengan en cuenta aquellas familias que, por circunstancias personales, ya sea por tener niños o cuidar de un enfermo, puedan ofrecernos destinos más cercanos para tener una conciliación familiar y laboral y que podamos tener acceso al concursillo al igual que nuestros compañeros funcionarios. Es una discriminación como mujer y madre y, desarrollando la misma función que los funcionarios, que no podamos acceder al concursillo para poder estar cerca de la familia, de nuestros bebés.