CAMPAÑA POR EL DESCONOCIMIENTO DE LA DEUDA CONTRAIDA POR MACRI.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Debido al desproporcionado endeudamiento del país,que llega a 100 mil millones de dólares en 18 meses, que deja a nuestra sociedad sin posibilidades de pago y condiciona a las futuras generaciones de argentinos y argentinos es que 

PROPONGO UNA CAMPAÑA POR EL DESCONOCIMIENTO DE LA ENORME DEUDA CONTRAÍDA POR EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI

Por haber sido contraída en un tiempo insólitamente corto y en medio de una situación económica crítica, que hace del endeudamiento una situación insostenible para la sociedad.

Por que los que concedieron esos créditos lo hicieron sin contemplar las posibilidades efectivas de cobro, por esa razón, lo hicieron con tasas de interés elevadas y tomando como garantía las riquezas del subsuelo; lo que genera un condicionamiento enorme para las futuras generaciones.

Para advertir también a los usureros internacionales, que pretendan seguir lucrando con el endeudamiento argentino, que la ciudadanía no lo consiente y desautoriza al gobierno a continuar con este frenético endeudamiento del país.

 

 



Hoy: Bernardo cuenta con tu ayuda

Bernardo Veksler necesita tu ayuda con esta petición «sindicatos: CAMPAÑA POR EL DESCONOCIMIENTO DE LA DEUDA CONTRAIDA POR MACRI.». Unite a Bernardo y 63 personas que firmaron hoy.