Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Ante la tragedia de los desastres naturales como los huracanes y sismos que han azotado a nuestro país en días pasados y han afectado a estados como Oaxaca, Chiapas, Guerrero, CDMx, Morelos y Puebla. Me uno a la propuesta de destinar la cuota sindical de los más de 400 mil trabajadores docentes de toda la República Mexicana en estas próximas quincenas (segunda de septiembre y primera de octubre) para apoyar a todas las personas afectadas por estos fenómenos naturales, serían más de 50 millones de pesos que servirían para la reconstrucción de nuestro país.

Hemos visto en las noticias que compañeros docentes, alumnos y muchas más personas civiles perdieron la vida en estos desastres naturales, muchos otros perdieron a familiares, perdieron sus casas y sus pertenencias que con mucho esfuerzo obtuvieron.

Hasta el momento el número de personas fallecidas asciende a más de 200 y desafortunadamente se teme que aumente, sin contar el sin número de daños materiales.

Nuestro país nos necesita más que nunca, es momento de unirnos y apoyar a nuestros hermanos mexicanos que lo requieren. Si eres maestros es momento de demostrar que el magisterio es una sola familia y se une también en estas circunstancias apoyando a la ciudadanía, es momento de levantar la voz.

Recordando esa letras de nuestro emblemático Himno Nacional:

¡Mexicanos al grito de guerra!... únete a esta petición.

Hoy: Rolando cuenta con tu ayuda

Rolando Morales Loaeza necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación: Canalizar la cuota sindical de los maestros a la reconstrucción de las zonas afectadas.». Únete a Rolando y 33 personas que ya han firmado.