Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 29 firmas!

Por las siguientes razones:

- porque el ministro de energía estableció un recorte a las energías renovables injustificadamente, dado que él conocía que no existían los informes de las consultoras independientes sobre los que basaba dicho recorte, tal y como declaró a la opinión pública

- porque los españoles no debemos permitir que un ministro realize un acto injusto, nos engañe, le pillén, y no ocurra nada, especialmente en una cuestión tan importante como la energía

- http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/03/13/5502a888ca47419a548b456b.html

- porque el desmantelamiento de la industria de las energías renovables  detiene el proceso de independencia energética necesario para España

- porque dicho desmantelamiento se está realizando sobre la base de intereses políticos principalmente del PSOE y del PP, sobreponiendo sus intereses privados a los intereses de los españoles

- porque una condena por prevaricación en este caso puede ayudar a que los partidos políticos que gobiernen se atengan a las consecuencias de sus actos

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Muñoz Blasco necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato Manos Limpias: Estudien si se puede denunciar por prevaricación al Ministro Soria por establecer un recorte a las renovables sin los informes independientes de las consultoras sobre las que supuestamente basaba dicho recorte; y en su caso presenten la denuncia.». Únete a Oscar y 28 personas que ya han firmado.