Reincorporación de los 65 trabajadores de Unilever Argentina SA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

LEELO PORQUE ES MAS PROFUNDO QUE UNA SIMPLE CADENA.!!!
La compañía multinacional Unilever de Argentina S.A, reconocida por sus primeras marcas tales como DOVE, REXONA, LUX,LIFEBUOY,ALA,AXE, IMPULSE,PATRICHS,SKIP, CIF,VIVERE,PONS,SEDAL,CLEAR,MAIZENA,KNOR y HELLMANS entre otras, posee en Argentina varias plantas de las cuales solamente se enfocó en realizar una reestructuración de personal en la Planta de Villa Gdor. Gálvez en la cual trabajan 270 empleados repartidos en 3 turnos rotativos y a fines de realizar su plan decidieron despedir a 65 trabajadores sin causa alguna, dicha cantidad representa a un turno completo. El propósito de esta petición es solidarizarse no solo con el empleado damnificado sino también con sus familias. Dado que los números gananciales reflejan que durante el período de 2016 al momento actual la multinacional se vio beneficiada por una suma superior a los $24.700 millones (pesos) anuales solamente de ganancias, lo cual marca que nunca se trato de un problema económico.
Sin mas que decirles les agradezco haber llegado hasta estas ultimas líneas. Y pedirles el ultimo favor, compartan el mensaje con todos sus contactos, todos unidos contra el desempleo.
EN NOMBRE DE LOS TRABAJADORES JABONEROS MUCHAS GRACIAS.!!!

Hoy: Sindicato jaboneros Rosario cuenta con tu ayuda

Sindicato jaboneros Rosario necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato jaboneros Rosario: Reincorporación de los 65 trabajadores de Unilever Argentina SA.». Únete a Sindicato jaboneros Rosario y 773 personas que ya han firmado.