No brazos caídos! Regreso a clases en la Universidad Michoacana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los y las Nicolaitas estamos ciertos de que al paralizar las actividades en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, afectamos a más de 55000 alumnos, colapsamos trámites administrativos y académicos, además de poner en riesgo cientos de trabajos de investigación. Creamos un conflicto social que impacta de una manera muy significativa a la economía de nuestra ciudad.

Es por ello que proponemos en regresar (bajo protesta por la falta de pagos) a nuestras actividades académicas y administrativas de manera normal, con la finalidad de no agravar la delicada situación que ya presenta nuestra Universidad.

Los Nicolaitas estamos molestos por la falta de pago de nuestro salario, pero estamos ciertos que una toma no va a solucionar el problema.

Solicitamos al Rector Medardo Serna Gonzalez y a nuestr@s sindicatos que lejos del protagonismo, gestionen de manera conjunta el recurso necesario para el pago de los salarios de tod@s y cada un@ de nuestros trabajadores universitarios.

Al Rector recordarle que la poca transparencia y la rendición de cuentas es parte de lo que nos tiene en esta encrucijada! Invitamos a atender de manera profesional y clara las observaciones hechas por la Auditoría no solo de Michoacán, sino de la Federación.

A los sindicatos de la Universidad Michoacana tener la sensibilidad de realizar las modificaciones pertinentes a nuestros CCT antes de perder nuestras fuentes laborales.

Confiamos en la sensibilidad y la pericia de nuestras autoridades para resolver a la brevedad tan complicada situación. La solución está en sus manos, mientras tanto nosotros volvemos a nuestras actividades académicas y administrativas.

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea farias necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana: No brazos caídos! Regreso a clases en la Universidad Michoacana.». Súmate a andrea y 83 persona que han firmado hoy.