Integración de Docentes Universitarios en el SMSEM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Eduir Alejandro Silva lanzó esta petición dirigida para Sindicato de maestros al servicio del estado de México y
La principal función de un sindicato es velar por sus agremiados, por lo que se deben de cumplir lo que se propuso como parte de las actividades de su campaña, y se debe de permitir a los Agremiados con formación Universitaria participar en los procesos de elección para los Comités Delegacionales o Representaciones Sindicales, por lo que es urgente la modificación al artículo 48 de Los Estatutos del Sindicato de Maestros del Estado de México.
Así mismo, existe un abandono de muchas de las necesidades de los Docentes del Estado de México, siendo de vital importancia para la Base Magisterial del SMSEM que el Sindicato realice verdadera presencia y acción en asuntos que afectan a su agremiados, como son las exclusiones en los procesos de promoción de docentes como son Orientadores, pedagogos o Asesores metodológicos, donde después de 4 años no ha existido una gestión eficaz que apoye a los docentes que quieren progresar en pro de sus alumnos.

Permitan la participación en cargos de elección del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México

He lanzado esta petición, porque …
Los Docentes Universitarios hemos sufrido de exclusiones a la participación dentro del SMSEM
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!