Petición para que Oscar Raynoldi renuncie a su cargo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi nombre es Emmanuel, fui despedido de Autopistas Urbanas S.A (AUSA) injustamente. La jueza que lleva mi causa aprobo una medida cautelar por la cual pude volver a trabajar. Pero AUSA apelo esa desicion.

Para saber en que situacion me encontraba en la empresa y si contaba con el apoyo de alguien,me reuni con el Secretario de asuntos legislativos, y lider de los delegados del Sindicato de Empleados de Comercio, el señor Oscar Raynoldi.

En el video que subi demuestro como me solto la mano. Escudandose con que las personas que me hicieron entrar en la empresa son las que me tienen que ayudar,no ellos. Una persona con ese cargo no puede decir esa barbaridad. Habla de una ineptitud y de una falta de compromiso de su parte hacia las personas que somos afiliadas a ese gremio,ellos tienen el deber de defendernos.

Por tal motivo es que estoy pidiendo SU RENUNCIA. Por incompetente y por mal desempeño de sus funciones.

A este señor no le importa mi situacion, soy un numero mas. Pero yo tengo muchas cosas en juego porque de este trabajo dependen mis cuatro hijos, que tienen que comer, vestirse e ir al colegio. Por eso estoy luchando contra todos para poder conservar mi trabajo.

Asi que por favor señor Oscar Raynoldi renuncie. Deje que alguien mas apto ocupe su lugar.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Bertolo necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato de Empleados de Comercio: Petición para que Oscar Raynoldi renuncie a su cargo». Unite a Emmanuel y 16 personas que firmaron hoy.