Pavimentación del Camino Viejo a Baradero, Camino Real ó según VN... M038-01

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Se “olvidaron” de asfaltar el tramo del camino que va desde la localidad de Lima-Pdo. de Zárate hasta la localidad de Baradero Camino M038-01 (Camino Viejo a Baradero / Camino Real) . El asfalto sólo llego desde la ciudad de Zarate hasta la localidad de Lima. Y según se comenta los fondos para la obra se giraron 3 veces y luego fueron utilizados con otros fines, incluso teniendo Vialidad Nacional en sus registros como pavimentado este importante camino.

Y también es necesario el tramo del Camino Provincial 009-03 (acceso del km115 AU9-Estacion Atucha)

Siendo la única vía de escape rápido ante un incidente nuclear / radioactivo en la Central Atómica Atucha, es prácticamente intransitable para la gran cantidad de vecinos que lo utilizan. En caso de un accidente no puede entrar ni salir una ambulancia.

Estos dos caminos no tienen las obras para que las aguas drenen adecuadamente, por lo que se inundan con pocos milímetros de precipitaciones.

ENTRE LOS AFECTADOS ESTÁN:

La Escuela Rural Nro. 20
Las familias de gran cantidad de campos / emprendimientos agrícolas de la zona
Las familias de los tres clubes de campo / chacras que suman unas 500 familias.
La gran cantidad de Trabajadores y empleados de distintos rubros que diariamente deben acceder a sus fuentes de trabajo, provenientes de Lima, de Zarate, de Campana, de Alsina, de Baradero, y de todo el área de influencia, que desarrollan tareas como peón de campo, maquinistas, empleados de seguridad, personal doméstico, caseros, albañiles, constructores, proveedores de distintos rubros, arquitectos, ingenieros, etc.

Los Beneficios / Soluciones son:
VIA DE ESCAPE RÁPIDO ANTE UN INCIDENTE NUCLEAR / RADIOACTIVO EN LA CENTRAL ATÓMICA ATUCHA
ACCESO RÁPIDO Y CONFIABLE ANTE UNA ACCIDENTE, A CUALQUIERA DE LOS CENTROS DE TRATAMIENTO CERCANOS, EN LIMA, EN ZÁRATE O DONDE SE DEBA RECURRIR.
EN DIAS DE LLUVIA/INUNDACION: VIA DE ESCAPE Y ACCESO SEGURO
EN DIAS SECOS: REDUCCIÓN DE LA GRAN CANTIDAD DE ACCIDENTES PRODUCIDOS POR TIERRA SUELTA Y QUE VUELA, PARA LA GRAN CANTIDAD DE MOTOS, CICLOMOTORES, BICICLETAS, AUTOS, CAMIONETAS Y CAMIONES Y MAQUINARIA AGRÍCOLA. PRINCIPALMENTE PARA TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS QUE SE DESPLAZAN DIARIAMENTE.
Aumento en la productividad de todas las personas de Lima, de Zarate, de Alsina, de Baradero que cuando llueve no pueden acceder a sus fuentes de trabajo, a veces por varios días.
Aumento de la productividad de campos y emprendimientos agrícolas de la zona
Aumento en los compradores y el valor inmobiliario de campos y los tres emprendimientos de clubes de campo/chacras con el consiguiente aumento de demanda de personal para distintas tareas. Y mayor tributación para el municipio.
Aumento exponencial del turismo, uniéndose los corredores de San Pedro-Baradero y por otro lado Campana-Zarate-Lima, que hoy no están consolidados por la falta de asfalto para unir Lima -Atucha-Baradero.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Zubiaurre necesita tu ayuda con esta petición «Sin Vía de Escape ante emergencia de Central Atomica Atucha: Pavimentacion Camino Viejo a Baradero (M038-01) y Camino km 115 (CP. 009-03).». Unite a Alberto y 765 personas que firmaron hoy.