Petición cerrada

RUTA 8 KM 67 y AHORA RUTA 6 - SIN COLECTORA NO HAY PEAJE

Esta petición conseguió 4,320 firmas

ACTUALIZACION AL 22/07/2016 - El gobierno de la Pcia de BA anuncio la instalación de 3 cabinas de peaje en la traza de la RP6 , ruta que TAMPOCO TIENE COLECTORAS y que también afecta a los vecinos de Campana, Pilar, Exaltacion de la Cruz y otra docena de partidos de la Pcia de BA.. Asi que ampliamos este reclamo. Sea R8 o R6: #SinColectoraNoHayPeaje

La hasta ahora inexistente Autovía Pilar-Pegamino lleva más de 9 años de demora en su ejecución. De los 180km se terminaron apenas 14km y se instaló un peaje en el km 67 SIN COLECTORAS por lo que no hay posibilidad de pasar libremente. Recientemente la tarifa pasó de $8 a $30 para la categoría 1.

Esto afecta directamente a los vecinos de Exaltación de la Cruz y Pilar que tienen sus actividades del otro lado del peaje, pero también a todos aquellos que creen estar pagando por un servicio que no se brinda.

La concesionaria ofrece un "beneficio" para quienes tengan domicilio en Exaltación de la Cruz pagando una tarifa "diferencial" pero obliga a adherir al sistema de Telepeaje con pago por débito automático, siendo que no todos tienen cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Todo esto resulta discriminatorio, compulsivo, arbitrario toda vez que no existe posibilidad de atravesar el peaje por calles colectoras, las cuales fueron construidas parcialmente, pero que obligan a "subir" a la autopista y pasar por las cabinas del peaje.

No nos dejemos robar. Solicitamos la apertura de las calles colectoras y la gratuidad de pase para los vecinos de la zona. SIN COLECTORA NO HAY PEAJE.

Firma, difundi, defendete.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Picabea necesita tu ayuda con esta petición «SIN COLECTORA NO HAY PEAJE». Unite a Gabriela y 4,319 personas que firmaron hoy.