SIMPATIZANTES COALICION JUNTOS HAREMOS HISTORIA TODOS VESTIDOS DE BLANCO EL 1 DE JULIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

1 DE JULIO TODOS VESTIDOS DE BLANCO AL IR A VOTAR SI APOYAS A AMLO* Y A LA COALISION JUNTOS HAREMOS HISTORIA* COMPARTE EN TU RED SOCIAL * CON TU GRUPO , WHATSAPP ,ETC

Este 1 De Julio del 2018 dia de las Elecciones:  TODOS CON UNA PRENDA BLANCA !! GORRAS , SOMBREROS, CAMISETAS , BLUSAS, PANTALÓN, LO QUE TENGAS, INCLUSO GLOBOS, SIN LOGOS DE PARTIDOS* (Viste a tu niños también de algo blanco, por el futuro de ellos votamos y queremos un mejor futuro para nuestras familias y para Mexico!

El objetivo es que una ola de miles o mas bien millones de personas estemos en las calles rumbo a las casillas y demos una muestra del hartazgo al régimen y apoyo a un cambio democrático en México. Te sugerimos ir a pie un buen tramo para que los indecisos reaccionen y se sumen ... si traes algo blanco , un globo o visera etc regalacela e invítalo a votar!

Ya basta de fraudes electorales en México , queremos elecciones limpias , claras no sucias o manchadas con delincuencia electoral , es por ello que proponemos el día de las elecciones que todos los simpatizantes y militantes el 1 de julio del 2018  llevemos al ir a votar : TODOS CON UNA PRENDA BLANCA

Quienes sean observadores Nacionales o Internacionales se darán cuenta del mensaje de PAZ y de fuerza que tiene el pueblo de México que desea un cambio de régimen y un alto total con cero tolerancia vs la corrupción ; Y los indecisos se darán cuenta que habremos muchas personas que tenemos claro el México que queremos y que los necesitamos a ellos y a millones de jovenes para sumar votos.

Ahora bien si ciudadanos , simpatizantes o militantes de otros partidos , desean sumarse como simpatizantes del movimiento JUNTOSHAREMOS HISTORIA , en el ultimo momento por favor también reflexionen y por favor apoyemos , nada ganamos con dividir o fraccionar el voto de un candidato que ya no gano , sera un voto perdido a favor del regimen actual y ayúdenos a votar a los políticos corruptos de este Pais y vístanse ese 1 de Julio con alguna prenda blanca al ir a votar el dia 1 de julio 2017* Gracias !!!

Agradecemos si estas de acuerdo se comparta esta iniciativa en su red social y logremos entre todos una estrategia extra para cambiar de régimen en México.

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS O IDEAS EXTRAS ! INDÍCALO !!!

Atte. Fernando Aragon

aragonfernando@msn.com

Militante de Morena desde 2107*

POR FAVOR REVISA ESTA OTRA INICIATIVA TAMBIÉN:

Pulsa este link y vota firma online iniciativa ciudadana para evitar fraudes electorales y estrategias propuestas al INE y partidos políticos* Te lleva menos de 1 minuto y puedes realizar comentarios o sugerencias extras* Atte. Fernando Aragón

Hoy: Ideas al Senado cuenta con tu ayuda

Ideas al Senado Coordinador Fernando Aragon necesita tu ayuda con esta petición «SIMPATIZANTES Y MILITANTES COALICION JUNTOS HAREMOS HISTORIA TODOS VESTIDOS DE BLANCO EL DÍA DE LAS ELECCIONES». Únete a Ideas al Senado y 4 personas que ya han firmado.