APOYO AL EXPEDIENTE DE HONRA AL ARQUITECTO OURENSANO DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS MARTÍNEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

AÑADE TU Nº  DE D.N.I. PARA QUE TU FIRMA SE PUEDA PRESENTAR LEGALMENTE, AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO CULTURAL D.V.G.M. :   ( ccdvgulias@gmail.com  )

LOS OURENSANOS Y DEMÁS SIMPATIZANTES DE LA OBRA ARQUITECTÓNICA DE DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS, TENEMOS 30 DIAS DESDE HOY PARA SUMARNOS TODOS AL EXPEDIENTE DE HONRA...!!!  NO ESPERES A MAÑANA, DESCARGA LA PLANTILLA Y SÚMATE CON FIRMA A ESTE ACONTECIMIENTO HISTÓRICO PARA NUESTRA CIUDAD !!!

El Concello de Ourense aprobó por unanimidad la incoación del Expediente de Honra a favor del arquitecto ourensano "Daniel Vázquez-Gulías Martínez", a fin de reconocer oficialmente su magnífico legado arquitectónico, el cual supuso una nueva configuración y modernización de esta ciudad.

Ahora se abre un proceso administrativo al que, el "Centro Cultural Daniel Vázquez Gulías Martínez", anima a que se sumen todos los ciudadanos que deseen figurar con su apoyo y firma como copartícipes y plenamente comprometidos con Ourense.

Así, nuevamente, se hace un llamamiento público a todos los ciudadanos, administraciones, organizaciones, asociaciones, civiles y culturales, para que se sumen, con su firma, y llevar a buen término este expediente.

Concello de Ourense - Servizos Xerais - Información pública del expediente de honra a favor de don Daniel Vázquez-Gulías Martínez. [914/2017]

Para firmar personalmente la plantilla de adhesión al expediente de honra, a título individual o colectivo,  dirigirse a:

CENTRO CULTURAL DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS .

Email:    ccdvgulias@gmail.com

RÚA PASEO Nº 19-3º / Nº 23- 3º DCHA
LUNES A VIERNES DE 10.00 A 14.00
JUEVES TARDE DE 17.00 A 19.00

Descarga de plantillas de adhesión:

Hoy: CENTRO CULTURAL DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS cuenta con tu ayuda

CENTRO CULTURAL DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS necesita tu ayuda con esta petición «SIMPATIZANTES DE LA OBRA DE DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS: APOYO EL EXPEDIENTE DE HONRA AL ARQUITECTO OURENSANO DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS MARTÍNEZ. AÑADE TU Nº DE D.N.I. PARA QUE TU FIRMA SE PUEDA PRESENTAR LEGALMENTE O ENVIALO AL EMAIL, ccdvgulias@gmail.com». Únete a CENTRO CULTURAL DANIEL VÁZQUEZ-GULÍAS y 134 personas que ya han firmado.