0 have signed. Let’s get to 500!

En los últimos 8 días Daniel Ortega y Rosario Murillo han dado órdenes de reprimir a cualquier costo a estudiantes y otros ciudadanos que manifestaban su derecho a protestar pacíficamente y que estaban desarmados.  Se calculan hasta el momento más de 54 muertos, centenares de heridos y desaparecidos.  También han ordenado a sus turbas motorizadas (militantes vagos y pandilleros) ha golpear a los manifestantes pacíficos y a saquear y vandalizar supermercados en toda la capital para luego culpar a los manifestantes y crear más incertidumbre en las comunidades capitalinas.

Ortega y Murillo encabezan la lista de responsables por estas atrocidades y han causado la inestabilidad del país y el dolor de un pueblo que pide libertad.   Le pido a todos los Nicaragüense que se tomen un momento para firmar y compartir esta petición para demostrarle a Ortega y a sus secuaces que no hay otra opción.  Y así también conseguir más apoyo de la comunidad internacional y a su vez mostrale a líderes como Monseñor Baez que Nicaragua lo respalda.

Today: Lobsang is counting on you

Lobsang Burgos needs your help with “Silvio José Báez: Nicaragüenses exigimos la renuncia inmediata de Daniel Ortega y Rosario Murillo.”. Join Lobsang and 210 supporters today.