¡La evolución empieza aquí!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado."
Hoy día 10 de enero de 2018 se reivindica el día del Técnico(a) de Integración Social somos personas que pasamos 2 años formándonos en una titulación puesta por el Ministerio de Educación, que dicha titulación en el Ministerio de Empleo no aparece. Aprovechamos este día para reivindicarnos ya que somos importantes para la sociedad en su ayuda acompañamiento y asesoramiento para cubrir las necesidades que esta presenta.
Es importante el papel del Técnico(a) de Integración Social porque somos el punto de unión de las necesidades básicas que cualquier ser humano necesita para sobrevivir.
Este día es esencial de cara a nuestra profesión como futuros Técnico(a) de Integración Social porque tienen que conocer más los servicios y ámbitos que los integradore(a)s prestamos y tocamos.
Es de vital interés visibilizar nuestra profesión como Técnico(a) de Integración Social para reivindicar el derecho laboral que con notoriedad la sociedad en general nos otorgue el estatus laboral que por derecho reivindicamos en este manifiesto.
Para reivindicar lo que queremos ejercer el día de mañana no realizando categorías que no nos pertenecen y dándole el mismo valor que otras profesiones.

Todos queremos ser reconocidos como lo que hemos estudiado o hemos ejercido en el paro, unos son afortunados, mientras que nosotros, los técnico(a)s en Integración Social, no contamos con una inscripción en el paro directamente relacionada únicamente con nuestra profesión o formación.

Cada firma es un paso adelante.

¡GRACIAS!

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Falcón Suárez necesita tu ayuda con esta petición «silviafalconsuarez@gmail.com : ¡La evolución empieza aquí!». Únete a Silvia y 2.028 personas que ya han firmado.