Ayudenme para renovar mi procesador de habla me permitirá crecer en todo y la universidad!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy hipoacusica bilateral y fui implantada hace 6 años con un implante coclear q me devolvió la vida. En mi hogar,  en mi familia y en la sociedad.  Actualmente comparto prácticas de Yoga asistiendo el crecimiento personal dando fuerzas con mi experiencia y estudio Lic. en Kinesiologia y Fisiatria en la Universidad de Hurlingham, Unahur quienes me han apoyado siempre.  Es necesario luego de los años de uso de mi procesador,  actualizar el procesador de habla por las nuevas prestaciones q me permitirá seguir estudiando y  lograr introducirme en la sociedad sorteando diferencias con las q vivo día a día.. es agotador y este nuevo sistema es fundamental. Tiene además de mejor procesador de sonido,  un dispositivo remoto q permite q la voz de mis hijos, familiares, futuros pacientes, compañeros de yoga,  profesores y todos los sonidos sean dirigidos a mi implante.  Es esencial.  Por ley me corresponde la renovación y hace años estoy corriendo con papeles ya presentados y excusas incoherentes q no hacen más q dilatar atrasar y agotar mis fuerzas.  No es un capricho ni un gusto material.  Es vida! Vida q mejora el camino de mis dos hijos, el mio y toda mi familia!  Siempre tendré q encontrar la manera de acceder a todo habiendo tanta injusticia y exclusión, lo se... pero tengo mucha fe! El amor siempre es más!  Gracias de corazón! Lo vamos a lograr!

¿Quieres compartir esta petición?