Petición Cerrada

Que el Secretario de la SEP en Michoacán ofrezca una disculpa pública.

Esta petición conseguió 179 firmas

El Secretario de Educación en Michoacán realizó una intervención pública en la que en su discurso afirmó  que la incursión de las mujeres en el mercado laboral es la causa de la desintegración familiar, lo cual es una prueba de ignorancia, evidencia que no conoce la lucha histórica de las mujeres por tener acceso en condiciones de igualdad a opciones laborales.

En sus comentarios además  responsabilizó a las mujeres por qué sus hijas desaparezcan, con lo que perpetua una visión de Estado que culpa a las mujeres por los círculos de violencia en los que muchas se encuentran en Michoacan.

Firma para que el Secretario de Educación ofrezca una disculpa pública por su discurso de violencia hacia las mujeres.

Hoy: Rigoberto cuenta con tu ayuda

Rigoberto R. Cano necesita tu ayuda con esta petición «Silvano Aureoles Cornejo: Que el Secretario de la SEP en Michoacán ofrezca una disculpa pública.». Súmate a Rigoberto y 178 persona que han firmado hoy.