Petition Closed
Petitioning City of Orlando's Police

Sign it to claim justice for Luis F. Cabeza! / Justicia para el peruano Luis F. Cabeza!

Imagínese que está tranquilamente en casa viendo la televisión y recibe una llamada que le informa de algo desagradable para cualquier madre o padre: su hijo está detenido en un estado de salud grave porque unos policías americanos han decidido propiciarle una paliza con la llana escusa de ser homosexual. Peor aún es el caso de Luis Fernando Cabeza, un joven peruano que se encontraba en EE.UU. para realizar trámites necesarios y obtener residencia en la nación americana. Así pues, ya no se trata de una detención cruentamente injusta y de una discriminación que va mucho más allá del rechazo y las malas palabras, sino que llega a la violencia por parte de unos agentes de la autoridad norteamericana... ¿Qué tipo de defensores nacionales son esos que no saben ni respetar declaraciones de derechos humanos y su propia Constitución? Luis estaba disfrutando con su familia y su pareja de una reunión en un agradable bar estadounidense, cuando salió a dar unas bocanadas de aire fresco y estar un rato a solas con su novio, en la calle. Los agentes en cuestión, que justo andaban patrullando en esos alrededores, vieron a la pareja darse un simple beso. ¿La respuesta? Una imagen vale más que mil palabras. La foto que pueden ver arriba demuestra la brutalidad con la que fue tratado Luis, una inocente víctima más de la aún hoy persistente, por muy increíble que parezca, HOMOFOBIA. En el grande y rico ''país de la libertad'' suceden estas cosas, ¿qué habría pasado en cualquier otro lugar? ¿Una ejecución pública por parte del mismo Estado, quizá? No acabamos de superar el machismo, apenas tampoco el racismo, y ni mucho menos la homofobia y la transfobia. Os animo a que juntos luchemos con todo tipo de XENOFOBIA, impuesta por culturas retrógradas e intolerantes. TODOS SOMOS SERES HUMANOS, NO NOS HAGAMOS LA GUERRA. ¡No repitamos crímenes y aprendamos de los errores! El amor es libre, tanto como un ser humano lo es, pues es un sentimiento del que deberíamos presumir... Y en lugar de ello: nos insultan por amar, nos discrimina el propio Estado y sus feligreses, nos desprecian miles de religiosos cuyo dioses aman a todos y no obstante los jerarcas incitan al odio llamándonos ¿''enfermos''?, en otros lugares nos apedrean o nos matan, o en las calles nos miran mal hasta al punto de que tengamos que escondernos para besarnos y decir ''te quiero'' clandestinamente... EL AMOR NO ES UNA ENFERMEDAD ¡BASTA! ______________________________ *LEAN EL CASO DE LUIS FERNANDO CABEZA AQUÍ: http://elcomercio.pe/mundo/1358061/noticia-campana-facebook-busca-libertad-peruano-agredido-eeuu Y AQUÍ: http://peru21.pe/noticias-de-luis-fernando-cabeza-valdivia-12591 ___ *APOYEN A LA FAMILIA AQUÍ: http://www.facebook.com/pages/Fight-the-DISCRIMINATION-of-LUIS-FERNANDO-CABEZA-involving-POLICE-BRUTALITY/209007349186733 _______________________________ _______________________________ Firma para enviar una carta donde se pide directamente a la policía de EEUU la liberación de Luis Fernando Cabeza. Sign this petition with your name and surnames, your adress and your postal code. You will be sending this e-mail to the Orlando's Police to beg the liberation of Luis Fernando Cabeza.
Letter to
City of Orlando's Police
Dear authorities,
Luis Fernando Cabeza was arrested on 31 for no reason and in violent ways. The author of that success is supposedly Frederick Dantes. Luis Fernando was harassed by this agent just for stay in the street kissing his boyfriend. This is an injustice and should be taken to a court. We require you the Orlando's Police, at least an apologize to his family and release the innocent man. Stop Homophobia.