HABILITACIÓN DE TURNOS SISTEMA PRECEDENTE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ezequiel Guastoni lanzó esta petición dirigida a Sig. Console Generale Martin Brook

Apoyo la solicitud del COM.IT.ES para que el CONSULADO GENERAL DE ITALIA EN ROSARIO convoque a los/as poseedores/as de turnos del SISTEMA PRECEDENTE (del 17.000 hasta el último otorgado) para presentar la instancia de reconocimiento de ciudadanía italiana y habilitar los turnos para hijos/as mayores de 18 años de ciudadanos/as italianos/as inscriptos/as en el Anagrafe degli Italiani Residenti all'Estero (A.I.R.E.). El derecho a la igualdad reconocido por la Constitución Italiana pone en evidencia la injusticia que constituye el hecho que personas que obtuvieron el turno por el SISTEMA PRENOTA ON LINE hayan podido presentar su instancia de reconocimiento (y en algunos casos ya obtenido) su ciudadanía antes que personas que desde hace 8 o 9 años tienen un turno en el SISTEMA PRECEDENTE, como así también la imposibilidad actual que existe para que hijos/as mayores de 18 años puedan presentar su instancia, cuando hijos/as menores de edad pueden hacerlo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!