#SiFueraPresidente Los empleos públicos serian para los mejores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

NO tiene sentido. los cargos mas importantes de nuestro país se determinan a dedo.

Para ser secretario de obras no tiene que ser un ingeniero civil, ni tampoco un arquitecto, tiene que ser AMIGO del alcalde o del senador... por eso están personas que no tienen la menor idea de como construir una vía o cual es la prioridad de una comunidad.

Ministro de Educación es un abogado... no debería ser un profesor que conozca la problemática, que conozca a los estudiantes... que sepa que los motiva????

Ministro de salud es un economista e ingeniero CIVIL... no debería ser un Doctor o un profesional de salud que tenga una carrera y una experiencia adecuada para administrar el tema de manejo de medicamentos, administración de hospitales y necesidades básicas????

Las empresas publicas como Ocensa, empresa de energia de bogotá, etc etc nunca presentan rendimientos financieros y esa es la excusa para venderlas... realmente eso sucede por no tener personal calificado, solo corruptos asi ninguna empresa funciona.

Si yo quiero postularme a un cargo en la empresa privada tengo que demostrar estudios, experiencia, capacidades, referencias, etc etc etc... pero para ser trabajador del estado, la empresa mas importante que nos afecta a TODOS solo tengo que ser AMIGO de alguien... No tiene sentido tiene que existir un concurso abierto donde las personas mas capaces, con mejor experiencia y hoja de vida sean los escogidos. En Colombia la mayoría de personas somos honestos y queremos hacer las cosas bien pero lastimosamente le estamos dando la oportunidad únicamente a los mas corruptos.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Zutta necesita tu ayuda con esta petición «#SiFueraPresidente NO contrataría a mis AMIGOS... elegiría a los mejores.». Súmate a Juan y 33 persona que han firmado hoy.