¡Modernicemos y activemos el tren de la Sabana!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevamos más de 50 años discutiendo si se hace el metro de Bogotá, si es aéreo o subterráneo, hablando de más rutas de transmilenio, desviando la atención de una solución que está a la mano: Activar un sistema de transporte masivo (Regiotram) en las ferrovías del tren de la Sabana. Solución amigable con el ambiente (eléctrico), con una inversión menor y de ejecución más rápida. Esta solución mejoraría la calidad de vida de millones de personas tanto en movilidad cómo en la reducción de la contaminación auditiva y del aire. Solo en Bogotá, de cada 100 personas que mueren, 10 están mueriendo por enfermdades respiratorias. Cada vez hay más personas enfermándose a causa de la mala calidad del aire.

Para quienes dicen que no es un sistema rentable, se les debe recordar que la rentabilidad de un sistema masivo ecológico no se mide en dinero, sino en el impacto que genera en la comunidad: mayor agilidad y menos contaminación.

¡Despertemos y votemos por quienes se comprometan con esta causa!

Hoy: Daniel Esteban cuenta con tu ayuda

Daniel Esteban Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «#SiFueraPresidente ¡Modernicemos y activemos el tren de la Sabana!». Súmate a Daniel Esteban y 49 persona que han firmado hoy.