#SiFueraPresidente haría públicas mis declaraciones juradas patrimoniales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La política en este país necesita de cambios urgentes como la transparencia. En muchos países las declaraciones juradas son un requisito para aspirar a ser presidente. Como sabemos, en Colombia pocos candidatos publican sus declaraciones juradas y es nuestro deber como ciudadanos exigir que esto cambie.

Queremos que los candidatos sean totalmente transparentes publicando sus declaraciones juradas patrimoniales para así poder ver su sueldo, bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias, deudas y sí participan en sociedades comerciales.

La transparencia debe ser un requisito primordial en los procesos electorales. Si bien, algunos candidatos han dado un primer paso al publicar su declaración de renta, esto no es suficiente, ser transparente es publicar sus declaraciones patrimoniales juradas para que cualquier persona pueda descargarla como un dato abierto en plataformas como declaracionesjuradas.com

La corrupción es uno de los peores problemas en Colombia que se roba cifras escalofriantes al año. Un nuevo gobierno debe perseguir ser transparente desde sus inicios, por ello creemos que un gran gesto sería contar con la declaración jurada patrimonial del próximo presidente de nuestro país desde su candidatura.

Firma y comparte esta petición para que miles pidamos en estas elecciones #CandidatosTransparentes.

Hoy: Javier Arteaga | cuenta con tu ayuda

Javier Arteaga | Declaraciones Juradas necesita tu ayuda con esta petición «#SiFueraPresidente haría públicas mis declaraciones juradas patrimoniales». Únete a Javier Arteaga | y 4.819 personas que ya han firmado.