¡Regulen los precios y garanticen el abastecimiento de tapabocas en Colombia!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Como abuela y persona de la tercera edad me parece fundamental que hagamos algo para prevenir el desabastecimiento y descontrol con la compra de tapabocas en Colombia.

La llegada y crecimiento de los casos de Coronavirus en Colombia es inminente. Por eso es urgente que el gobierno realmente tome medidas serias y consistentes que nos permitan cuidarnos a todos y especialmente pacientes con dificultades respiratorias.

La venta de tapabocas, un elemento esencial para prevenir el contagio del coronavirus se disparó esta semana en el país, por eso es imprescindible que el gobierno y las superintendencias regulen de inmediato la venta y acceso a este producto vital para muchos pacientes enfermos. ¿Cómo es posible que estén cobrando hasta 30 mil pesos por un tapabocas?

Aunque parezca una locura la escasez en droguerías y supermercados es evidente y las personas presas del miedo están acaparando y convirtiendo los tapabocas en un lujo. ¡Los tapabocas son una necesidad primaria en esta situación!

Por favor, por el bien de todos, FIRMA y COMPARTE esta petición para que el Ministerio de Industria y Comercio regule los precios y garantice los tapabocas a quién los necesita de verdad. ¡Protegernos y cuidarnos de esta infección es un deber de todos los colombianos!

#TapabocasNoSonLujo