Si amas a Mexico ayudalo no lo destruyas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jhibrael Gonzalez Del Rio ha iniciado esta petición dirigida a Pueblo de México (MEXICO)

1. No permitamos la creacion de mas partidos politicos que dividan a un pais,mas de lo que ya a quedado ,di no a la division ni la creacion de nuevos partidos sin la investigacion profunda de sus dirigentes asi mismo que no esten asociados con organizaciones corruptas y/o con personas con sospechas de fraude, corrupcion o traicion al pueblo asi como antorcha campesina o cualquier sindicato.

2. Eliminar todo presupuesto destinado a los partidos politicos que vengan de cualquier fuente gubernamental derivado del presupuesto de la nacion, asi mismo si quieren mantener a los partidos sera por sus propios medios por parte de sus integrantes activos de la misma manera una auditoria constante por parte de la secretaria de hacienda para verificar el origen del dinero de los mismos asi como cumplir como cualquier empresa con los pagos de impuestos correspondientes por el ingreso de dinero a dichos partidos sin exepcion alguna deberan declarar cada año puntualmente sus bienes . Asi como el de sus dirigentes en total transparecia para sus afiliados y del pueblo de mexico.

3. La eliminacion inmediata de los diputados y senadores plurinominales ya que es un gasto al presupuesto y son cargos que van encontra de una democracia ya que no fueron  por eleccion popular y el permitirlo esta en contra de la misma y la desicion del pueblo.

4. Con ese dinero mantener las estancias infatiles necesarias para las madres trabajadoras con educacion,cuidados y alimentacion de calidad y tiempo completo para los niños, con auditorias constantes y total transparencia del uso del dinero exclusivo para los niños .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!