Si!! al Conservatori Municipal De Formentera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los alumnos padres y madres de La Escuela Municipal de Música y Danza de Formentera iniciamos ésta recogida de firmas para pedir al Consell de Formentera y al Govern de les Illes Balears la transformación de dicho centro en Conservatorio Municipal cumpliendo la demanda iniciada en 2006 para que los alumnos no tengan que cambiar de centro ni desplazarse a Eivissa después del 4º curso y estudiar todo el grado elemental y Profesional en Formentera.

También para que se pueda continuar los estudios del Grado profesional de danza y entregar sus respectivas titulaciones que actualmente sólo pueden cursar hasta 4º de Elemental y no tienen la posibilidad de obtener ni en Ibiza ni en Formentera el certificado de Grado elemental.

Poder dar continuidad a las especialidades de viento de la Banda en el grado Profesional y evitar las duplicidades y los gastos que ello conlleva con otros centros encontrando así la fórmula de centro óptima y definitiva, favoreciendo que los alumnos no cambien de profesorado cada curso académico dado que la plantilla de la Escuela está bien consolidada y que cumpla con todos los requisitos que Formentera necesita, por sus características propias, en los estudios musicales en los próximos cursos así como se está haciendo en otras poblaciones.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel calafat necesita tu ayuda con esta petición «Si!! al Conservatori Municipal De Formentera». Únete a raquel y 512 personas que ya han firmado.