Bus 641 o 642 SI a que pase el bu ida y vuelta por el centro de Valdemorllo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace varios años nos han quitado el bus a medio pueblo, teniendo que andar mas de un km para llegar a la parada, muchos de nuestros mayores y discapacitados ya no pueden andar tanto, dejándoles incomunicados, muchos jovenes van a estudiar fuera e igualmente tardan 20 minutos a la parada del bus, los fines de semana es aun peor porque ni siquiera pasa el de ida a Madrid por el centro, queremos que pase ida y vuelta todos los dias, la solución es que nuestros políticos dejen de pensar en sus intereses y piensen en las necesidades de sus ciudadanos, hagan las obras necesarias y que pase el bus como siempre ha sido, toda la vida desde que hay línea de buses.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Miñan necesita tu ayuda con esta petición «Si a que pase Bus 641 o 642 por el centro del casco urbano de Valdemorillo: Bus 641 o 642 SI a que pase el bu ida y vuelta por el centro de Valdemorllo». Únete a Maria y 50 personas que ya han firmado.