Si a Mario Bautista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Han hecho una petición de No a Mario Bautista.

Yo estoy totalmente en contra de eso, la persona que hizo la petición dice que la noche Blanca, deben de ser artistas culturales que brinden algo positivo a los jovenes de hoy. Pero la verdad, cuando se escucho de Mario Bautista la gente comenzó a interesarse por ir, no quiere decir que a toda la gente no le interese ir para descubrir un poco más de nuestra cutura, pero Mario Bau le interesa a los adolescentes, lo cual por esto ellos irán al concierto y podrán ver un poco más de nuestra cultura en su visita.

Es decir, cuando la gente llegue a ver a Mario, también miraran a su al rededor y se informaran un poco más de nuestra cultura con las demostraciones que aparte habrá. Mario impulsa a los jóvenes a tener una vida sana y a estar orgulloso de nuestras raíces. Aparte es una noche de festejo, de fiesta y eso es lo que Mario sabe hacer, hacer que la gente pase un rato muy agradable.

Hoy: Stephanie cuenta con tu ayuda

Stephanie Vera Yáñez necesita tu ayuda con esta petición «Si a Mario Bautista». Únete a Stephanie y 6 personas que ya han firmado.