Petición Cerrada

ALTO A LOS AUMENTOS DE LAS CASETAS DE LA AUTOPISTA DEL SOL MEXICO-ACAPULCO

Esta petición conseguió 89 firmas

FRENTE DE COLONIAS DE CHILPANCINGO (FRECCH)

Exhorta respetuosamente a la SCT- CAPUFE cancele el incremento al peaje de las Casetas de la Autopista del Sol (México-Acapulco), y al mismo tiempo por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se establezca la condonación y se reduzca el peaje en un 50 %

Así también, que para los Chilpancinguenses y vecinos de los municipios de la región centro exista trato preferencial como residentes para el uso de la caseta de Palo Blanco, para facilitar la visita a los pueblos del Valle del Ocotito por lo accidentado de la tramo libre carretero, esto basado en las políticas de residentes de CAPUFE emitidas por la SHCP.

Y para un mismo fin en bien de fomentar el turismo en el estado de Guerrero, ya que este cuenta con destinos turísticos de impacto internacional que son visitados en periodos vacacionales, los cuales dejan una derrama económica muy importante y que a la vez beneficia a los diferentes niveles sociales.

Como frente de colonias creemos de suma importancia la relación entre las instituciones gubernamentales y los guerrerenses para el beneficio de nuestro estado y en pro de la búsqueda de soluciones mediante el trabajo colaborativo para nuestra sociedad logrando el desarrollo socioeconómico de nuestro estado.

Suscriben y firman la presente los diferentes presidentes de colonias del FRECCH así como la sociedad chilpancinguense y municipios de la región centro, sin otro asunto en particular esperando una pronta y favorable respuesta.

A T E N T A M E N T E

Frente de Colonias de Chilpancingo

(FRECCH)

Hoy: Tony cuenta con tu ayuda

Tony Perez necesita tu ayuda con esta petición «SHCP : ALTO A LOS AUMENTOS DE LAS CASETAS DE LA AUTOPISTA DEL SOL MEXICO-ACAPULCO». Súmate a Tony y 88 persona que han firmado hoy.