Petition Closed
Supporters

Letter to
To Mayor Ed Lee and All Elected Representatives in San Francisco
We, the people of the San Francisco Bay Area, call on you to take immediate action to save City College of San Francisco (CCSF) and reverse the cuts to classes, programs and services, staff, and faculty.

CCSF is widely acknowledged to be one of the best community colleges in the country. The current "crisis" of CCSF's accreditation should not be used as an excuse to dismantle or downsize the college. Tens of thousands of students rely on CCSF each year to provide access to affordable, quality education -- many have no other option available. An attack on City College is an attack on tens of thousands of Bay Area residents, particularly from low-income, people of color, and immigrant communities. Last November San Franciscans voted by a 73% margin to keep City College accessible to the community, maintain quality education and services for students, restore the viability of programs, prevent layoffs, and protect the well-being of its employees. Instead the District and CCSF Interim Chancellor Thelma Scott-Skillman plan to divert the $16 million in annual Prop A funds while continuing program cuts, layoffs, downsizing and additional austerity measures.

City Hall must ensure that Prop A funds are used as the voters intended, to maintain the quality and accessibility of this important San Francisco institution and ensure that San Franciscans have a college they can continue to rely upon to meet their ongoing educational needs. Additionally, the city has within its means many options to ensure the college's accessibility and financial stability, including enrollment outreach, forgiveness of fees, and providing a bridge loan to Prop A funds. Education is a right, not a privilege. We demand that you take action to ensure the integrity of the November 2012 vote on Prop A, to support City College and to protect public education for all.

* * * * * * * * *

Petición para Salvar el Colegio Comunitario de San Francisco (CCSF)

Para el Alcalde Ed Lee y Todos los Representantes Elegidos en San Francisco

Nosotros, el pueblo de Area de la Bahía de San Francisco, les instamos a que tomen medidas inmediatas para salvar el Colegio Comunitario de San Francisco (CCSF) y hacer retroceder los recortes a las clases, los programas y servicios, el personal y profesorado.

El CCSF es ampliamente reconocido como uno de los mejores colegios comunitarios en el país. La actual "crisis" de la acreditación del CCSF no debería ser usada como excusa para desmontar o reducir el colegio. Decenas de miles de estudiantes dependen en el CCSF cada año para proporcionar acceso a una educación de calidad asequible-- muchos no tienen otra opción disponible. Un ataque al Colegio Comunitario es un ataque a decenas de miles de residentes del área de la bahía, especialmente a los de bajos ingresos, las personas de color y comunidades migrantes. El noviembre pasado los San Franciscanos votaron por un margen de 73% para mantener el Colegio Comunitario accesible a la comunidad, mantener una educación de calidad y los servicios para los estudiantes, restaurar la viabilidad de los programas, evitar descansos y proteger el bienestar de sus empleados.

En cambio, el Distrito y la Canciller Interino del CCSF, Thelma Scott-Skillman, buscan desviar los $16 millones en fondos anuales de la Propuesta A mientras continúan los recortes a los programas, despidos, la reducción y las medidas adicionales de austeridad.

La Alcaldía de la ciudad debe asegurarse de que los fondos de la Propuesta A sean usados tal y como los votantes previeron, para mantener la calidad y accesibilidad de esta importante institución de San Francisco y asegurar que los San Franciscanos tengan un colegio en el que puedan seguir confiando para satisfacer sus necesidades educativas. Además, la ciudad tiene dentro de sus medios muchas opciones para asegurar la accesibilidad y la estabilidad financiera del colegio, incluyendo el proyecto de inscripción, el perdón de las cuotas y proporcionando un préstamo puente a los fondos de la Propuesta A.

La educación es un derecho, no un privilegio. Exigimos que tomen medidas para asegurar la integridad de la votación de noviembre de 2012 sobre la Propuesta A, para apoyar el Colegio Comunitario y proteger la educación pública para todos.