AUXILIARES ADMINISTRATIVOS POR LA CONTINUIDAD DE LA CATEGORÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los trabajadores del SESPA exponemos que, con motivo de la
unificación de los servicios SAC-SUAP, se está formando a la categoría de celadores en TAREAS ADMINISTRATIVAS: REGISTRO DE DATOS EN EL PROGRAMA INFORMÁTICO OMI.
Consideramos que es NO ES UNA TAREA que corresponda a la categoría de celador y que esta iniciativa puede conllevar GRAVES CONSECUENCIAS para el colectivo de Auxiliares Administrativos en general y en particular a los que actualmente desempeñan sus funciones en SAC-SUAP: 3 contratos fijos, 2 contratos anuales, 3 contratos con renovación mensual, mas el personal de los centros de Atención Continuada que trabajan de forma rotatoria en turno de tarde.
RECLAMAMOS que:
- Se siga manteniendo el equipo SAC-SUAP como hasta ahora: Médic@/s,
Enfermer@/s y Auxiliar Administrativ@
o Durante años hemos demostrado nuestra capacitación y valía para esta
tarea sin haber recibido formación adicional
- Si se necesita hacer tareas administrativas en el TURNO DE NOCHE se haga con
el personal que está capacitado y reconocido para tal fin, es decir, Auxiliares
Administrativ@s
Cualquier otra actuación entendemos que supone INTRUSISMO PROFESIONAL en una categoría que está siendo muy castigada por la carencia de OPOSICIONES y por la FALTA DE MEJORAS PROFESIONALES, cosa que no ocurre en otras categorías.

Hoy: AUXILIAR ADMINISTRATIVO cuenta con tu ayuda

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA V necesita tu ayuda con esta petición «SESPA GERENCIA AREA V PRINCIPADO DE ASTURIAS: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS POR LA CONTINUIDAD DE LA CATEGORÍA». Únete a AUXILIAR ADMINISTRATIVO y 514 personas que ya han firmado.