Necesitamos que la sanidad pública deriven a Ricardo Reolid Rubio a un centro de neuroreab

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Somos la familia de Ricardo Reolid Rubio y queremos hacer público la desesperación ,impotencia y rabia que sentimos por el abandono de la Sanidad publica ( SESCAM ) que está teniendo con nuestro hijo.
El 28 de septiembre del 2019 con 20 años tuvo un accidente de tráfico con un traumatismo craneoencefálico grave.
A día de hoy después de a ver transcurrido cinco meses del accidente deniegan el ingreso en los centros de NEURORREHABILITACIÓN públicos por llevar la traqueotomía y sonda alimentaria, desde el hospital de Hellín, en el que actualmente esta ingresado, los especialistas médicos vuelven a mandar las peticiones para que lo deriven a los centros de NEURORREHABILITACIÓN con informes de las motivaciones que tiene, incluyendo que ya habla palabras y que valoren derivarlo a las clinicas privadas, pueto que estas si lo admitirian con la sonda y tráquea. Sescam vuelve a negarse a derivarlo a dichos centros .
Tal es el aumento de nuestra desesperación y considerando que después de cinco meses el tiempo corre en contra de nuestro hijo, para su recuperación contactamos por correo electrónico al personal del Gabinete de la junta de Comunidades de Castilla la Mancha, solicitandoles que vuelvan a derivar a Ricardo al centro de NEURORREHABILITACIÓN privado ya que son los únicos que si lo admitirían, transcurrido once dias la respuesta de SESCAM vuelve a ser Negativa por lo cual nos vemos obligados hacerlo público para que coste que nuestro hijo esta siendo abandonado por la Sanidad Pública que se muestra impasible ante una situación, en la que es fudamental el tiempo ya que este está corriendo en su contra.

POR FAVOR AYUDARNOS A COMPARTIR PARA QUE DE PUBLICO.



Hoy: Vicky cuenta con tu ayuda

Vicky Simón Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Sescam: Necesitamos que la sanidad pública deriven a Ricardo Reolid Rubio a un centro de neuroreab». Únete a Vicky y 2.191 personas que ya han firmado.