Mayor Seguridad en el Transporte Público Estado de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Fuentes lanzó esta petición dirigida para Servidores Públicos y

En décadas pasada el transporte público era un medio seguro, en el cual las familias lo podían usar sin temor y se respiraba tranquilidad ahora se esta volviendo costumbre esperar que asalten el autobus o la combi, incluso la gente ya esta preparada llevando poco dinero y un celular viejo

Mi petición es que se devuelva el transporte público seguro para mejorar y Calidad de vida y la Libertad de los usuarios.

Mi peticiónes que se tomen medidas para evitar estos atracos como mas elementos de policía en las paradas, cámaras de seguridad en las unidades, detectores de metales para armas en la entrada de las unidades, continúen con los operativos y se castigue con mayor severidad al que haga este tipo atracos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!