es hora de una limpieza, alto a la contaminación de las quebradas y ríos seamos mejores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
hannsel stiven rojas arrieta lanzó esta petición dirigida para serviciudad y

"Para muchos de nosotros puede parecer algo insignificante arrojar una o dos basuras al río, pero que sucede cuando esa acción es repetida por más personas, pues ocurre lo que tiene que ocurrir esa fuente hídricas empieza a llenarse de desechos y más desechos que son transportados y distribuidos a través de las ramas del río (quebradas) y estas empiezan no sólo a perder su brillo sino que se convierten en un problema para nosotros mismos es por ello que muchas crisis son anunciadas por nuestras propias repercusiones sobre el ambiente. No es el caso que muchos barrios de Frailes presenten diversos problemas a la misma vez que tienen un único origen y este es la contaminación a las quebradas y al río. Es por ello que nos hemos embarcado en la búsqueda de información no sólo visual sino anterior para criticar este tipo de acciones que afectan a la comunidad en general. La mayoría de nosotros podemos poner nuestro granito de arena para colaborar con la limpieza y protección de las quebradas en la comunidad, es por ello que hacemos un llamado a las unidades municipales de preservación del medio ambiente para que nos colaboren y nos unamos frente a la problema de manera colectiva".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!